Entrega de material escolar donado por voluntari@s para 210 niños y niñas de la UE. Sak’ani del Municipio de Sacaca, Norte de Potosí.

La actividad se realizó el día lunes 29 de abril 2019, con el acompañamiento del padre Victoriano de los hnos. Claretianos. Primero, se celebró la eucaristía comunitaria con la presencia de alumnos, padres de familia, profesores y director del establecimiento educativo. En lo fundamental, se hizo una plegaria de gratitud por la vida, por las personas de buen corazón que donaron el material escolar y por todos los niños y niñas de la comunidad de Sak`ani, para fortalecer su estudio hacia un mejor futuro.

Como una señal de gratitud a los voluntarios de Voserdem y demás donantes y en representación de la Comunidad de Sakani, de sus autoridades civiles y educativas; el señor Crispín Characayo hizo la donación y entrega de un chaleco típico de esta zona andina al técnico de campo Abilio Villca de VOSERDEM en el Norte de Potosí. También alabó la gran labor de las acciones de VOSERDEM para con los más necesitados. La distribución del material escolar fue realizada de forma ordenada entregando el material colectado al a 210 niños y niñas de primaria de: cuaderno de 50 hoyas, lápiz, lapicero, borrador, tajador y colores. La actividad se realizó el día lunes 29 de abril 2019, con el acompañamiento del padre Victoriano de los hnos. Claretianos. Primero, se celebró la eucaristía comunitaria con la presencia de alumnos, padres de familia, profesores y director del establecimiento educativo. En lo fundamental, se hizo una plegaria de gratitud por la vida, por las personas de buen corazón que donaron el material escolar y por todos los niños y niñas de la comunidad de Sakani, para fortalecer su estudio hacia un mejor futuro.
También participaron voluntari@s de la Universidad Técnica Privada Cosmos – UNITEP. Quienes acompañaron esta gran labor brindando sonrisas, su cariño ya que ayudaron en la distribución de la chocolatada.

También se compartió una rica chocolatada con un pancito suculento entre las aproximadamente 450 personas que participaron de este momento y encuentro humano y cristiano.

¡Gracias a quienes con corazón desinteresado y de forma voluntaria aportan su tiempo, economía, organización y ponen en práctica la Fe en el resucitado! La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles. Lucas 1.37.

Spread the love